Despedida del comité de empresa del PAS Laboral 2015-2019

Buenas a todos!

Como sabéis, el pasado jueves 16 de mayo se celebraron elecciones sindicales en la Universidad de Zaragoza para elegir a los representantes de los trabajadores en los diferentes órganos de representación: Comités y Juntas.

Ese día fue por tanto el último de este comité y queríamos enviaros un correo de despedida y de agradecimiento. En estos últimos cuatro años se han conseguido avances importantes en nuestros derechos laborales, y sobre todo tenemos la sensación positiva de haber conseguido visibilizar la problemática de los técnicos y administrativos asociados a proyectos de investigación, así como implicar y dar voz a la plantilla, aunque, seguimos viviendo una situación de mucha incertidumbre con la continuidad de los contratos y la financiación de la investigación.

Es por ello por lo que desde este Comité de empresa queremos daros las gracias a toda la plantilla laboral por vuestro apoyo y compromiso y animaros a que sigáis participando de forma activa en la resolución de los problemas de nuestro colectivo.

Este Comité se ha caracterizado por el trabajo común, sin siglas, reconociendo que nuestros problemas son la temporalidad y la precariedad y no el compañero de al lado. Que sólo la unidad de todos los trabajadores, ya sean PAS, PDI, laborales o funcionarios pueden acabar con estos problemas y esperamos que dicho espíritu continúe en el próximo comité.

Un saludo y muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *